jueves, 28 de agosto de 2014

Jordy Music el Atrevido del Genero Entrevista


Wasingthon Orrala Montoya es Jordy Music sobre nombrado como el ''Atrevido Del Genero'' Este rapero joven sin limite de su gran talento. Nos a demostrado su gran y completa versatilidad. tanto como Dj, Productor, Modelo, Deportista y Ahora Como Cantante y hasta Manager Representante! ya que esta preparando en Su estudio musical en Ecuador Pais que recide Actualmente con el Album ''Haciendo Historia'' JordyMusic nos dice.- me gusta lo que hago, no busco ser millonario solo busco que la gente sepa de mi base a mis talentos y mi forma de ser. afirmo jordy music que no hay que ser completamente aborrecido en dinero para ser feliz. Quisimos tambien hacerle dos preguntas que al parecer s intriga para algunos. como. su nacionalidad? y su edad? que es todo un misterio???
Jajaja rie jordy music. poes bueno e estado es algunos paices como perú, colombia, mi hermoso panama y ahora volvi a Ecuador que es completamente marvilloso tengo ya 2 años desde mi ultima partida de panama y la verdad me encanta ya que tengo un gran grupo de trabajo aca que nos hacemos llamar los ''family music los desendientes '' del cual existen artistas cantantes, Djs, Sonidistas, modelos bandas musicales de los cuales son el Manager Representante y por base a la bendicion que me dio Dios y mi familia poes es dificil creer que un joven o chico a la edad que tengo tenga tanta gente o logros realizados como por ejemplo a los 17años Aca en Ecuador pude tener mi propia discoteca que Fue ''Macao'' y que ahora le pertence a mi primo daniel. creo que macao fue la ayuda para lograr todo esto. ya que luego de ella tube 2 mas en administracion,






No hay comentarios:

Publicar un comentario